| Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 1:39 am | |
| Asiento, pasando los brazos por su cuello, abrazándolo. Me aparto un poco luego, sonriendo.
- Todo un pervertidillo - repito bromeando. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 1:40 am | |
| ME cae una gotita anime:
Mejor dejo de hacerlo... o alrato me confundiran con dante... (dejando de tocarla solo la abrazo)... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 1:48 am | |
| Suelto una risita y dejo que me abrace, apoyando las manos en sus hombros. Sonrío con picardía y me muevo de arriba a abajo, haciendo que mis pechos rocen el suyo.
- Nunca dije que dejaras de hacerlo... - susurro sonrojada pero de manera juguetona. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 1:52 am | |
| Sentir como sus pechos rozaban conmigo me exitaba y haciendo caso de su comentario vuelvo a acariciar su trasero, diciendole al oido:
Quieres que entremos al mar...? | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 2:10 am | |
| Sonrío más tiernamente esta vez y asiento.
- Síp - digo, tomándole el brazo y caminando hacia el agua. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 2:11 am | |
| LA sigo hasta que llegamos al agua... sujetandola de la mano me lanzo al agua...
Esta perfecta... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 2:15 am | |
| Me zambullo y al salir tomo una bocanada de aire.
- Está fría - contradigo a Seimei en broma, echándome a reir. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 4:22 am | |
| Sonriendo juguetonamente:
Y como quieres calentarla...? | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 4:30 am | |
| Le miro arqueando una ceja, juguetona.
- ¿Acaso eso es posible? - digo revolviéndome el cabello para sacarle el agua. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 4:36 am | |
| El agua me llegaba al pecho, asi que durante un momento me quedo pensando, despues me sambullo y salgo frente a naoto, la abrazo y comienzo a besarla:
Ya sabes como...? (juguetonamente)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 4:43 am | |
| Río al sentir cosquillas y un poco por estar nerviosa.
- Pues puede que tenga una idea de cómo podría ser... - bromeo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 4:49 am | |
| ME quedo pensando mientras la beso:
"Por que siempre dira lo mismo?"...
Pongo mi mano en su seno y comienzo a acariciarcelo y la otra la desliso por su espalda:
Ya sabes...? (de manera juguetona)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 4:56 am | |
| Asiento riendo.
- Parece que tienes la idea fija en la cabeza... - bromeo y le doy un beso. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 5:01 am | |
| Sin saber muy bien que quiso decir, pero como venganza y de manera juguetona comienzo a desamarrarle un costado de la parte inferior del bikini sin que se de cuenta....:
Como digas... supongo... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 5:15 am | |
| Río un poco, ya que parecía que no me había entendido. - ¿Lo admites? - digo acercándome y besándole el cuello -. Eres un pervertido - río juguetonamente. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 6:33 am | |
| Con una sonrisa juguetona:
Supongo que lo soy... (porfin habia logrado quitarle la parte baja del bikini, cuando se lo quite subi la mano mostrandoselo).... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 10:31 pm | |
| Me sonrojo y me cubro la cara, apartándole un poco.
- ¿Lo ves? Eres un pervertidillo... - digo bromeando y salpicándole agua. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 10:35 pm | |
| Tambien comienzo a salpicarle agua:
Es tu culpa... tu me lo provocas... (de manera juguetona)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 10:40 pm | |
| - ¿Ah, sí? - pregunto jugando.
Dejo de salpicarle agua y me contorneo el cuerpo con las manos, luego masajeándome los pechos y guiñándole un ojo divertida. [OMG XDDD] | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 10:46 pm | |
| Abro los ojos sorprendido por lo que esta haciendo, y pregunto como si no supiera la respuesta mientras me acerco:
Puedo...?(con cara de perrito triste)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 11:11 pm | |
| Me río ante su reacción y me acerco, asintiendo.
- Pues claro, tontito - digo jugando, picándole la nariz. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 11:15 pm | |
| Comienzo a besarla mientras acaricio sus pechos:
Son muy suaves... (jugando con sus pezones)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 11:18 pm | |
| Me dejo hacer, ya que era yo quién le había provocado. Poco después me aparto un poco y bajo la vista a mi pecho.
- ...¿Realmente te gustan? Son muy pequeños... - inquiero. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 11:43 pm | |
| ME acerco a ella, sonriendo mientras pongo mis manos en sus brazos:
Si... realmente me gustan.... (comienzo a besarla y bajo hasta su cuello)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Vie Mayo 01, 2009 9:19 pm | |
| Reí nerviosamente ante sus acciones.
- Sei... ¿no crees que alguien podría vernos? ¿Y si los chicos vienen a buscarnos...? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] | |
| |
|
| |
| Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] | |
|