| Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 6:00 am | |
| ME recusto junto a ella, pongo mi mano sobre su rostro, le doy un beso y pregunto un tanto nervioso: Demasiado... como para.... (me quedo callado un momento haciendo suspenso)... Dando un gran suspiro: Shirogane naoto... te casarias conmigo...? (levanto un puño al aire, lo enciendo en llamas, despues abro la mano y como por arte de magia aparece un anillo)... - Spoiler:
| |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 6:18 am | |
| Me quedo en blanco de momentos, mirando fija pero alternadamente el anillo y el rostro de Sei. Abrí la boca intentando decir algo, pero no pude. Señalé el anillo intentando ayudarme pero tampoco fue útil... En fin, me arrodillo nerviosamente y me arrojo sobre él, abrazándole y echándome a llorar en silencio. Una vez me calmé, asentí, apartándome un poco para verlo a la cara.
- Sí, q-quiero... - logré susurrar al fin, dándole un beso.
[Demasiado cursi, ¿ah? :B xDDD] | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 6:22 am | |
| LA beso y le acaricio el rostro, viendo que tenia algunas lagrimas, se las limpio:
Que pasa...? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 6:29 am | |
| Sonrío y le abrazo más fuerte.
- Es sólo que estoy muy feliz... - susurro. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 6:33 am | |
| La abrazo y la beso mientras girabamos uno sobre el otro:
Que dices si bamos a bañarnos...?(aun recostados en la arena)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 6:36 am | |
| Riendo un poco al girar.
- Bueno... no me vendría mal un baño, jeje - digo sonriéndole. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 6:38 am | |
| ME paro y le tiendo la mano:
Vamos.... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 6:46 am | |
| Me pongo de pie, tomando su mano. Camino junto a él sonriendo de manera algo tonta. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 6:51 am | |
| La abrazo por detras cruzando mis manos atraves de su estomago y poniendo mi cabeza en sus hombros... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 7:05 pm | |
| Sonrío y luego señalo el mar.
- Se ve apetecible... aunque el agua ha de estar helada - comento y luego volteo a verle -. ¿El último cola de perro? - pregunto de manera estúpida. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 9:51 pm | |
| LA suelto y comienzo a correr:
Si... (pero me tropiezo y caigo de cara a la arena)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 12:04 am | |
| Ya había comenzado a correr, pero al ver que se cae río un poco y volteo, acercándome y arrodillándome junto a él.
- Ay, Sei... Mira que tontito eres - bromeo ayudándole a pararse y dándole un beso. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 12:10 am | |
| ME paro escupiendo arena:
Y mira que sey eres sin el bikini... (le doy un beso jugueteando)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 12:21 am | |
| Me sonrojo y le doy otro beso.
- No es verdad... - digo apenada. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 12:27 am | |
| Sonriendo mientras la abrazo de frente:
Claro que si eres sexy... aunque no quieras... lo eres... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 12:31 am | |
| Sonrío riendo levemente.
- De acuerdo... Pero me declaro inocente si algo sucede por ello - bromeo riendo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 12:33 am | |
| VOlteo a verla sospechoso y comienzo a acariciar su estomago y subo hasta llegar a uno de sus pechos, y haciendome el que no se:
Eto... a que te refieres...? (juguetonamente)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 12:44 am | |
| Río e intento cambiar de rumbo la broma.
- A que si alguien decide violarme no será culpa mía... - bromeo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 12:50 am | |
| Sonriendo mientras desliso mis manos por su espalda y llego a su trasero:
Wow... no reuerdo haber hecho esto antes... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 12:54 am | |
| Me sorprendo un poco y estuve a punto de apartarme, pero me contuve.
- Ay... No hagas eso... - me quejé, toda sonrojada, y oculté el rostro en su pecho. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 1:01 am | |
| Sonriendo mientras seguia acariciando un poco su trasero:
Por que no...? si es lindo... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 1:05 am | |
| Volví a sentir ganas de apartarme, pero simplemente me quedé allí dejando que hiciera lo que quisiera, sintiendo un calor agradable.
- N-No es lindo... - susurro apenada. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 1:12 am | |
| Sonriendole mientras seguia acariciandolo:
Claro que lo es... ademas eso mismo decias de tus pechos... (sonriendo picaramente)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 1:23 am | |
| Suelto una risilla.
- Sei, eres todo un pervertido... - digo jugando, también con una sonrisa pícara. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Jue Abr 30, 2009 1:30 am | |
| Con una cara picara:
Enserio...? (mientras sigo masageando su trasero y comienzo a besarla)... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] | |
| |
|
| |
| Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] | |
|