| Comiendo con los chicos... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:07 pm | |
| dandole un sobre:
ten, un hombre de apellido Shirogane me la dio hace unos años; me dijo: si algun dia ves a mi hija..dale esta carta. Bueno ahi la tienes, me ire a la mesa. | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:10 pm | |
| - ¿Q-Qué...? - me pregunto en un susurro inaudible, algo confundida, viendo cómo Dante se va a la mesa.
Un hombre de apellido Shirogane... que le dé esto a su hija...
Miré el sobre unos segundos y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón, arrojándome al suelo y cubriéndome la cara. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:22 pm | |
| me preocupaba naoto, supuse que se pondria a llorar, asi que volvi al baño. Levante su rostro para que me mire a los ojos:
tu padre era un gran hombre, no creo que el quisiera que estes llorando. Anda, levantate y vamos..
le digo extendiendole la mano | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:24 pm | |
| Bajo la vista nuevamente con furia.
- Déjame - me limité a responder con aire rudo.
Me puse de pie y entré rápidamente a un compartimiento, cerrando la puerta tras de mí. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:28 pm | |
| AL escuchar una discuion entre al baño y solo vi a dante y le dije:
Vamos, hayq ue darle espacio, luego tendras oportunidad de disculparte, va?.... ( le extiendo la mano para que me siga en señal de amistad).... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:29 pm | |
| llendome del lugar junto con seimei:
tsk, los humanos son muy complicados... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:31 pm | |
| Viendo lo que sucede por una pequeña abertura de la puerta...
Naoto, eres un genio..., pensé mientras salía y me escapaba por la ventana. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:34 pm | |
| sintiendo unas precencias cerca:
seimei, hay demonios afuera y...maldicion, esa tonta salio de la ventana; vamos o la masacraran! | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:40 pm | |
| Reaccionando a lo que dijo dante, no pierdo tiempo en ir a buscar y simplemente con una de mis llamaradas voy tumando las bardas que interrumpen mi camino hasta dar con naoto, diciendole a dante:
Vamos dante apurate... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:44 pm | |
| Estaba caminando, apartándome del edificio de la cafetería, cuando veo a Dante y Seimei acercándose...
¡Mierda! ¿Ya se han dado cuenta?, pienso mientras hecho a correr... pero en el camino me topo con una criatura algo extraña. ¿Qué rayos era eso? Corrí hacia otro lado, tomando un par de revólvers de mi bolso. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:46 pm | |
| Al ver a naoto con un demonio enfrente, solo enciendo uno de mis puñños y le tiro una llamarada muy poderosa que lo destruye por completo, me acerco a naoto y le digo:
Estas bien, por que uiste?...... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:48 pm | |
| Lo miro enfadada.
- Eso no te importa, ¡y puedo defenderme sola! - exclamo en una mezcla de furia y tristeza, arrojándome al suelo otra vez. | |
|
| |
yosuke hanamura Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : en un lugar tranquilo y emocionante Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:49 pm | |
| -zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-
me kede dormido despues de todo | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:51 pm | |
| Al escuchar esto, simplemente me quede serio, le di la espalda y me fui con dante al restaurante, solo le dije por ultimo a naoto:
Si eso es lo que quieres..... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:58 pm | |
| - Pssst, ¡no! - susurré tan bajo para que sólo Seimei me oiga -. Dante está asustándome... - le confesé en el mismo tono de voz, con algo de pena. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:59 pm | |
| Viendo que tres demonios estaban por deborar a naoto y a seimei:
hey cuidado!!!
intercepte a los 3 demonios dejando que me mordieran distintas partes del cuerpo, para luego masacrarlos con mi espada. Cubierto de mi propia sangre, me arrodille en el suelo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Vie Abr 10, 2009 12:02 am | |
| De pronto me detengo y regreso lentamente y le digo:
Que dices....? (se lo digo tan bajo que solo ella me puede escuchar)... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Vie Abr 10, 2009 12:04 am | |
| - ¡Ayyy! ¡¿De dónde salen esas cosas?! - grito poniéndome de pie y viendo a Dante.
Volteo rápidamente hacia Seimei.
- ¡Seimei! ¡Dante está...! - grito señalándolo, sin terminar la frase.
Tomo fuertemente mis armas y miro a los alrededores, tratando de tranquilizarme y estando atenta para interceptar cualquier otro ataque. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Vie Abr 10, 2009 12:06 am | |
| Me pongo serio, oscuresco mis ojos, creo un campo de energia de unos 4 metros de radio, extiendo mis alas y me acerco a dante, pongo mis manos sobre sus partes heridas y estas comeinsan a sanar casi espontaneamente, le digo:
Gracias hombre, estas bien....? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Vie Abr 10, 2009 12:08 am | |
| Me pongo de pie mientras mis heridas no paran de sangrar:
son demasiados, los eliminare a todos ahora!
empiezo a invocar un echizo:
yo soy quien se ilumina con la luz de los comandos celestiales, quien abre la puerta del infierno, vengan a mi relampagos sagrados...esto termina ahora!!!INDIGNATION!!!
una lluvia de relampagos extermino a todos los demonios, pero mis heridas sangraban aun mas, asi que me sostenia con mi espada clavada en el suelo | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Vie Abr 10, 2009 12:10 am | |
| Viendo que dante aun seguia muy herido, uso mi habilidad para intercambio de almas, en donde le paso a dante parte de mi energia haciendo que sane por completo y ya sin ninguna herida le digo:
Gracias...., ahora ya estas curado, como te sientes....? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Vie Abr 10, 2009 12:13 am | |
| [OFF: Hi Ougi de Jade Curtiss, Tales of the Abyss... Overlimit y mantené apretado R2 DDDDDDDDD: xDD]
Me sorprendo y me aparto algunos pasos... arrojándome al suelo de espalda.
- ¿Q-Qué fue...? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Vie Abr 10, 2009 12:14 am | |
| Rechazando la energia de seimei:
no hace falta que me cures, me curare solo
dije mientras un chorro de sangre se escapo por mi boca
solo diganme si los dos estan enteros... Y tu, naoto...por que demonios te fuiste asi!?
(off, obio: es la mejor de todas, ademas, me encanta Jade XD) | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Vie Abr 10, 2009 12:15 am | |
| Vuelvo a mi estado natural y le digo:
Nada, uno de nuestros muchos malos encuentros con demonios... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Vie Abr 10, 2009 12:17 am | |
| [OFF: Jade es mi favoritooooooo DDDDDD: Y encima está re... *babas* xDD]
Me pongo de pie furiosa.
- ¡Cállate! ¡Dime porqué debería darte explicaciones! - digo mientras apretaba con fuerza los puños, sintiéndo algo cálido en mi interior, que estaba haciendo que me marée un poco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... | |
| |
|
| |
| Comiendo con los chicos... | |
|