| Comiendo con los chicos... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:36 pm | |
| Le quito el sombrero y la chaqueta a naoto:
listo, asi te vez como una chica; ya no tienen que molestarte | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:40 pm | |
| SOnrio y digo:
Exacto, lo ves, no hay de que preocuparse.... | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:49 pm | |
| Me volteo mirando a Dante.
- ¡Oye! ¡Dame mi gorra! - le reprocho. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:50 pm | |
| Al verla sin gorra y sin chaqueta me quedo como tonto viendo lo hermosa que era... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:58 pm | |
| dandole la gorra en su mano:
hey para que la quieres, te ves hermosa sin la gorra y sin la chaqueta n_n | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:02 pm | |
| - Mi gorra es especial... - digo volteándome apenada y corro al baño con ésta en manos. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:03 pm | |
| Un poco extrañado le digo a dante:
Creo que no deviste hacer eso.... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:12 pm | |
| suspirando:
parece que no, la esperare aqui y me disculpare | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:15 pm | |
| Sonrio y sin importar lo que pase me meto al baño de mujeres a buscar a naoto, al estar dentro solo grito su nombre:
Naoto, estas aqui, estas bien.....? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:17 pm | |
| tomando a seimei del brazo y sacandolo del baño:
estas loco? quieres que te maten? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:19 pm | |
| Safandome del brazo de dante le digo:
Pues si asi me entero de que es lo que tiene naoto si.... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:25 pm | |
| Me asomo por uno de los compartimientos del tocador.
- Ya voy... espera que me ajuste esto - digo al asomarme. Me estaba ajustando las vendas que tenía alrededor del pecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:31 pm | |
| hablandole a naoto:
hey, naoto; perdon por lo de la gorra. No sabia que significara tanto para ti. Pero, por que insistes en verte como un hombre? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:33 pm | |
| Sin saber que mas decir, le doy un soquete a dante diciendole:
Dante, no digas eso, dejala ser asi, si eso le gusta.... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:38 pm | |
| luego de que seimei me golpeara tome una de mis pistolas y le apunte a la cabeza:
si eres inteligente..no haras eso de nuevo, a menos que quieras terminar a dos kilometros bajo tierra. Solo digo que no deberia tratar de ser algo que no es, solo se engaña a si misma y a su corazon; yo se lo que soy y no lo escondo, eso mismo deberias hacer tu y eso mismo deberia hacer ella. Si les gusta finjir para que los demas los acepte, pues alla ustedes...
me voy de alli dejando solo a seimei con naoto y con mis pistola aun en mano | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:41 pm | |
| - Eso no tiene importancia... - le grito desde el compartimiento, terminando de abrocharme la camisa.
Salgo del lugar y me dirijo hacia donde Seimei.
- ¿Qué es lo que acaba de decir? Yo no finjo ser nadie... Me visto así porque me recuerda a papá... - comento a Seimei en un susurro. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:43 pm | |
| Al ver a dante tan serio, durante un segundo pense en ponerme de igual manera, pero simplemente me comporte sereno como siempre y le dije de manera relajada:
Entiendo a que te refieres, y el golpe fue de juego nada enserio, pero si no te gusta que lo haga no lo hare, una ultima cosa, si a ella le gusta ser asi, dejala, o si no, tampoco me contendre a la proxima....(riendo un poco al decir esto ultimo)... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:44 pm | |
| escuchandola a lo lejos:
si quieres mantener vivo el recuerdo de tu padre, entonces lucha, pero no solo contra los criminales; sino contra los que no te aceptan, demuestrales que puedes ser igual que tu padre aunque seas una chica. Creo que eso es lo que tu padre querria
luego de decir eso, me sente con los demas | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:45 pm | |
| - Dante01 escribió:
- escuchandola a lo lejos:
si quieres mantener vivo el recuerdo de tu padre, entonces lucha, pero no solo contra los criminales; sino contra los que no te aceptan, demuestrales que puedes ser igual que tu padre aunque seas una chica. Creo que eso es lo que tu padre querria. Y seimei, tu no podrias derotarme ni en un millon de años
luego de decir eso, me sente con los demas | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:48 pm | |
| SUelto una leve risa burlona diciendo:
De acuerdo como digas, si asi te vas a calmar.... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:50 pm | |
| No, aun no me calme
dispare a un demonio que nos espiaba:
aaahh, ahora si me calme.
regrese a la mesa con los demas | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:54 pm | |
| Rio un poco disiendo:
Eso siempre ayuda a calmar los nervios, no?.... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 10:54 pm | |
| Miro en esa dirección con un poco de pánico... Vuelvo a meterme dentro del baño, dirigiéndome hacia una ventana algo pequeña en el lado opuesto y la abrí, mirando hacia afuera. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:00 pm | |
| teletransportandome apareci frente a la ventana que naoto habia abierto:
a donde crees que vas? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 11:03 pm | |
| Doy un respingo y me alejo unos pasos.
- Q-Quería tomar algo de aire... - repuse -. No vuelvas a hacer eso... me has asustado - dije luego, suspirando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... | |
| |
|
| |
| Comiendo con los chicos... | |
|