| Comiendo con los chicos... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 6:56 am | |
| Sin entender lo que pregunto naoto digo:
A que te refieres con que "¿Es de hacer eso?"?... | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:16 am | |
| Me sonrojo un poco, algo confundida.
- A que si es de hacer eso que usted piensa que hizo conmigo @_@Uu - respondí, mareada. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:58 pm | |
| Viendo que se mareo, le toco la frente para verificar que no tuviera fiebre, y le digo:
Dante si es de ese tipo, es un gran amigo y compañero, pero es del tipo que solo le gusta hacer eso con las mujeres...(me quedo cayado haciendo un gesto esperando que entienda a que me refiero)... | |
|
| |
yosuke hanamura Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : en un lugar tranquilo y emocionante Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 6:54 pm | |
| miraba fijamente lo que hacian y me llamaba la atencion un poco
-......................- | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 6:56 pm | |
| Notaba que yozuke se nois quedaba viendo y digo un poco extrañado:
Que pasa algo...? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 6:56 pm | |
| Arqueo una ceja.
- Pues... No creo haber entendido en su totalidad, pero... ya que - digo sonriendo. No me preocuparía por esas cosas ahora.
Miré a Yosuke y a Sekai, luego hice lo mismo con los alrededores, algo inquieta.
- ¿Cuándo nos atenderán? - dije aún buscando al camarero, luego me encojí de hombros -. ¿Y qué van a ordenar? - inquirí con curiosidad. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:01 pm | |
| Al escuchar lo que dice naoto nuevamente me acerco y le digo al oido:
A lo que me refiero es que a dante le gusta estar con las mujeres solo para tener sexo...
Despues me levanto y voy hacia la cocina a hablar con el camarero que se encontraba hay, trallendolo a la mesa y digo:
Listo, ordenen (sonrio)... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:04 pm | |
| Tomé el gorro con nervios con las dos manos y me cubrí la cara con él. ¿Sólo quería sexo? ¿Qué rayos...?
Escucho que Seimei se acerca junto al camarero, para que podamos ordenar.
- Q-Quiero un café... - digo en un susurro. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:06 pm | |
| Veo lo nerviosa que esta naoto y le digo al oido:
Tranquila, yo te cuido, descuida dante es muy buen amigo... | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:07 pm | |
| LLegando un poco tarde:
disculpe camarero, quiero una taza de chocolate caliente ^^
Saludando a los demas:
como estan amigos?^^ | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:09 pm | |
| Viendo que dante llegaba me acerco a el y le digo en privado:
Dante, te puedo pedir un favor...? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:11 pm | |
| Susurrandole:
claro, que sucede? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:11 pm | |
| Me sorprendo y pego un respingo, a punto de caerme de la silla.
¿Dante? ¿Por qué él de entre todas las personas tenía que estar aquí?
Recuperé la compostura y le miré sonriendo algo nerviosa.
- H-Hola, joven Dante... - saludé.
Miré alternadamente a Dante y a Seimei.
¿A quién debería creerle? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : en un lugar tranquilo y emocionante Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:12 pm | |
| me kede en silencio mirando lo que hacian me sentia un poco fuera de lugar
-..............................................- | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:14 pm | |
| Extendiendo mi mano a yosuke:
ten yosuke, las encontre en mi agencia. Son unas dagas especiales. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:16 pm | |
| me soprendi al ver las dagas y las cogi
-gracias,es extraño conseguir dagas tan rapido,ajajaja-
riendo mientras mira detenidamente las dagas | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:17 pm | |
| ME acerco a dante y le digo en privado:
Dante, espero y no te enojes, pero le conte a naoto, bueno tu forma de ser con las mujeres, que te gustaba estar con ellas principalmente por el se...xo, y esta muy nerviosa por eso, asi que te pido de favor, no vayas a intentar nada, como amigo si?..., y no te enojes (sonrio mientras digo estas cosas)... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:20 pm | |
| Respondiendole a seimei con susurros:
oh, ya veo, esta bien no intentare nada. Pero te equivocas con respecto a mi, no estoy con mujeres solo por se..xo, es solo que me gusta jugar un poco; es todo.
Viendo a yosuke:
que tal las dagas yosuke?
Viendo a naoto:
hey, estas bien? luces palida | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:21 pm | |
| Ignoro a Dante en un impulso. Me pongo de pie y voy hasta Yosuke, abrazándolo por detrás y mirando las dagas.
- Wow... están muy buenas - dije viéndolas. Me pregunto de dónde conseguirá Dante todas estas armas, realmente.
Ladeo la cabeza para ver mejor a Yosuke desde mi posición.
- ¿Pasa algo, Yosuke-kun? Estás demasiado callado, jeje - le digo sonriéndole.
Luego, volteo para ver a Dante.
- ¿Hmm? ¿M-Me habías dicho algo? - pregunté algo nerviosa. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:21 pm | |
| Sonrio con un alivio en el rostro:
Gracias dante, y perdon por la suposision errada... je(pongo mimano en la nuca por la pena)...
Al escuchar lo que dice dante por naoto me acerco y le pongo la mano en la frente como de costumbre parta verificar que no tuviera fiebre... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:24 pm | |
| Viendo a naoto:
te sientes mal naoto? te noto palida; tienes fiebre?
Viendo a yosuke:
Por cierto yosuke, esas dagas son especiales del inframundo | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:25 pm | |
| Respondiendo a lo que dice naoto digo:
Bueno, dante y yo somos cazadores de monstruos y dmonios, con los restos de estos seres es con lo que se fabrica esas armas, pero dante les puede explicar mejor... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:25 pm | |
| me kede sorprendido al escuchar eso
-......del inframundo?-
en shock,esta inmobil | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:26 pm | |
| Rio un poco diciendo:
Si del inframundo, a poco nunca han estado hay...? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:29 pm | |
| sige en shock,inmobil
-..................-
con cara de sorprendido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... | |
| |
|
| |
| Comiendo con los chicos... | |