| Comiendo con los chicos... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:31 pm | |
| Negué con la cabeza, apartando la mano de Seimei delicadamente, como de costumbre [xD].
- Estoy bien, chicos - dije sonriendo.
Mi torpeza no me llevaría a ningún lugar de esta forma... procuré calmarme.
Volví a mi asiento tranquilamente. | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:36 pm | |
| Sentandome en una de las sillas:
Bien les dire, el inframundo y el mundo de los humanos estan unidos por un portal; por ende los demonios puede venir a este mundo con intesiones de destruccion, aunque algunos lo hacen para vivir en paz. Yo mismo, soy hijo de un demonio y de una humana, mi padre era el legendario demonio Sparda. Y desde que tengo 5 años me he dedicado a cazar y exterminar a los demonios malignos que pisan este mundo. Con sus restos, se pueden hacer armas de gran poder; como mi espada Rebellion. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:40 pm | |
| Cruzada de brazos sobre la mesa e inclinándome sobre ellos para mirar con más atención a Dante, le escuché atentamente.
- Vaya, eso sí es una historia... - comenté, sorprendida. ¿Quién hubiera pensado que estas cosas sucedían de verdad? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:42 pm | |
| Bebiendo mi taza de chocolate: No siempre estuve solo en esa profesion, antes tenia una compañera llamada Trish, pero..murio. No pude salvarla... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:48 pm | |
| Veo con pena la expresión de Dante y me pongo de pie, tomándolo de los hombros y frotándoselos para brindarle 'fuerza'.
- Siento escuchar eso... - expresé. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:56 pm | |
| Sonriendole a naoto:
jeje gracias naoto^^ . quires un poco de chocolate caliente? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 7:59 pm | |
| Le sonrío, y niego levemente.
- No... no me gusta el chocolate... Ya encargué mi café - respondo, sonriéndole aún. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:01 pm | |
| Aun tomando mi chocolate:
Camarero, traigame otra taza de chocolate y unas donas cubiertas de chocolate. Ustedes que cuentan? ah, a proposito, me gustaria ver como invocan a sus Personas | |
|
| |
yosuke hanamura Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : en un lugar tranquilo y emocionante Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:04 pm | |
| en shock!,inmobil(alguien me ayuda?XD)
-...................- | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:06 pm | |
| Definitivamente, no logro sostener mi cuerpo y caigo al suelo. Me apoyo en la mesa para volverme a poner de pie.
- ¿Q-Qué...? ¿Cómo es que...? - pregunto algo extrañada.
¿Acaso sabía algo de las Personas? ¿Y cómo es que sabía que alguien aquí tenía una?
Me quedo en estado de shock al igual que Yosuke. [xD] | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:11 pm | |
| Viendo a yosuke y a naoto:
que? creian que no note que ustedes pueden usar un persona? se de ellos desde antes de que ustedes pudieran usarlos. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:14 pm | |
| Me arrojo sobre la silla, algo mareada.
- No doy más @_@Uu...
Demasiadas cosas sucedieron en un día. Me dí cuenta de que no conocía ni una mínima parte del mundo antes... Había demasiado que aún debía aprender.
'Demasiado' se volvió una palabra muy frecuente... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:15 pm | |
| viendo a naoto algo mareada:
hey, estas bien? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:17 pm | |
| Con la cabeza aplastada con la cabeza.
- Bien, bien, bien - respondí distraídamente -. Ya no entiendo nada de lo que sucede aquí... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : en un lugar tranquilo y emocionante Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:19 pm | |
| todos se olvidaron de mi,yo inmobil y nada
-...................- | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:20 pm | |
| Viendo a yosuke algo callado:
Hey yosuke, tu persona se llama Susano; verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:21 pm | |
| sigo en silencio con cara de sorprendido
-..................- | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:23 pm | |
| viendo que yosuke no decia nada:
que sucede? te quedaste mudo? di algo | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:32 pm | |
| Me levanto y voy hacia Yosuke tambaleando, me cuelgo por su espalda y le tiro de los cachetes.
- Baka, baka, baka, baka, baka, baka, baka, baka, baka, baka, baka, baka, baka - digo tirándole de ellos para que reaccione -. Hazme caso... No me dejes sola en esto~ @_@Uu | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:35 pm | |
| mi cabesa>_<,me sali del sorprendimiento(XD que palabra)
-ah,deja de golpearme>_<- | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:37 pm | |
| [xD No estoy golpeándote o.oUu]
Le abraza con fuerza.
- No seas baka >w< Pensé que habías muerto D: - repongo de manera infantil. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:40 pm | |
| (la costumbre del otro naotoXD)
-me sorprendi demasiado,creo que mucho- | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 8:51 pm | |
| [xDDD Claro xP]
Le sacude la cabeza [xD].
- Me habías asustado DDD: - sigo reprimiéndole de manera infantil. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 9:00 pm | |
| Viendo que yosuke habia reaccionado:
y bien yosuke? tu persona se llama susano, verdad? | |
|
| |
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Miér Abr 08, 2009 12:33 am | |
| Diriji la mirada hacia Todos. Ya que estaba ausente en los primeros momentos cuando llego Dante, al estar inundada en mis pensamientos personales. - Mmm, chii...cos...Vamos a comer? - Sonriendoles. Luego al terminar de hablar baja su mirada y se sonroja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... | |
| |
|
| |
| Comiendo con los chicos... | |
|