| Comiendo con los chicos... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 7:56 am | |
| Vuelvo del sector de los baños sobándome la mejilla... Vaya que había dolido.
Veo cómo Sekai ayudaba a Seimei a ponerse de pie y me acerco a ayudarla, pero cuando llegué él ya se había parado.
- ¿Seimei? ¿Estás bien? ¿Qué te ha ocurrido? - le pregunto.
Luego, volví a sobarme la mejilla con gestos de dolor. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 7:58 am | |
| Al darme cuenta de uqe naoto habia visto mi caida me apeno mucho y me pongo algo rojo diciendo como tonto:
Si, estoy bien, no pasa nada, todo bien.... | |
|
| |
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 8:00 am | |
| Miro a Seimei y me senti bien. - Que bueno, crei que te lastimaste - Sonriendo. Luego se acerco Naoto preocupada segun veia... - Ah, y porque te caiste...Justo paso cuando Naoto se fue al baño.¿?- | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 8:04 am | |
| Al canso a escuchar que sekai dice la palabra "caiste", asi que rapidamente reacciono y le digo a naoto:
Estas bien, no te duele?.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 8:07 am | |
| - Ah... qué bueno que no fue nada malo - digo sonriéndole.
Vuelvo a ocupar mi asiento, sobándome la mejilla. Volteo la vista hacia Sekai y le hago un par de señas para que se acerque.
- Dime, Sekai-chan... ¿Tengo un morado? - le pregunto enseñándole el cachete. | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 3:57 pm | |
| Viendola fijamente en el cachete:
Pues, si tienes un poco morado; que te paso? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 7:45 pm | |
| Me avergüenzo un poco, sobandome la nuca.
- Pues... cuando entré al baño, una señorita me pegó un cachetazo y me gritó que era un pervertido... - expliqué riendo un poco con pena. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 8:05 pm | |
| ME acerco a ella muy interesado en lo que platica y pongo mi mano derecha sobre su mejilla, haciendo que dejara de estar morada y le digo:
Todavia te duele...? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 8:18 pm | |
| Pongo mi mano sobre la suya.
- No, ya no - digo sonriendo -. Gracias, Seimei - dándole un beso en la mejilla en señal de gratitud. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 8:32 pm | |
| El beso en la mejilla hace que me sonroje mucho y actue como tonto diciendo:
N..., no....., no es......, nada...... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 8:35 pm | |
| Pongo una mano a cada costado de su rostro y lo muevo un poco.
- Ya estás actuando extraño otra vez, jeje - comento sonriendo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 8:38 pm | |
| Al sentir su mano en mi rostro me sonrojo aun mas y me quedo serio al punto de desmayarme, pero intento controlarme, solo que quedo inmovil.... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 8:44 pm | |
| Lo suelto y ladeo la cabeza.
- ¿Seimei? ¿Estás bien? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 8:51 pm | |
| Al escuchar su vos inmediatamente reacciono hablando sin poder terminaruna palabra e intentado cambiar el tema:
S... si, yo, yo.... yo estoy bien, pero, pero, pero dinos, por que te dieron la cachetada.....? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 8:57 pm | |
| Me siento un poco incómoda.
- Pues... ya lo he dicho... Al entrar al baño una chica me pegó diciendo que era un pervertido... - digo poniéndome los dedos en la barbilla y mirando en dirección al baño. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 8:58 pm | |
| Pongo cara de tonto al escuchar esto y le digo:
Tu no le hagas caso..... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:01 pm | |
| Volteo mirándolo con una sonrisa.
- Jeje, no lo haré - contesto -. Es sólo que... - añado algo apenada, sin poder terminar. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:04 pm | |
| LA miro interesado en como terminaba la frase y le digo:
Solo que, que?.... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:06 pm | |
| Lo miro apenada.
- Tengo que ir al baño... - culmino en un susurro. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:12 pm | |
| ME cae la gotita anime y le digo:
De acuerdo, aqui te espero.... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:18 pm | |
| Hago presión con las piernas.
- Es que van a volver a pegarme... - susurro apenada. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:20 pm | |
| Sonrio algo confuso y le digo:
Y eso por que.....? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:28 pm | |
| Empiezo a agitar los brazos nerviosamente.
- ¿Hola? ¡Tierra a Seimei! Te recuerdo que me veo como un hombre - explico apenada. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:33 pm | |
| Me cae la gotita anime y le digo:
Ya te dije que no pareces hombre..... (gritando un poco fuerte pero no como regaño).... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Jue Abr 09, 2009 9:35 pm | |
| - P-Pero... la chica del baño me confundió con uno y no me ha dejado pasar... - explico. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... | |
| |
|
| |
| Comiendo con los chicos... | |
|